viernes, 5 de diciembre de 2014

Navidad Dulce Navidad

Después de mucho trabajo y esfuerzo el resultado mereció la pena con creces.

¿NOCREES?

Durante un mes me dedique a navegar por Internet buscando ideas, todas ellas relacionadas con la Navidad como podéis apreciar. Todas las fui anotando, guardando y pensando en las nuevas modificaciones que les haría para hacerlas mía. 

Mil cosas aparecían cada cual más bonita, y mientras las iba creando ya estaba pensando en como quedaría... y que sería lo próximo que le acompañaría, pero siempre y cuando manteniendo el gusto por las simplicidad. No por más recargarlo se vería más bonito. Todos los elementos de la decoración están realizados a mano y con todo el cariño que se puede hacer.

Cada creación tiene cuidada hasta el más mínimo detalle.
Mi primera creación fue un reno, pero lo vi tan solitario que me decidí a prepararle una pareja, y la verdad que el resultado me gusto muchísimo.

 
Al parecer no soy a la única a la que le gusta el resultado de estos renos, ya que me han pedido varias personas que se los haga para su árbol de navidad, y vuestros deseos son ordenes, jajaja.


Continué con el PapaNoel y los sombreros empañándolo, y el resultado tampoco estuvo del todo mal. Le siguió las bolitas de forespam decoradas con lazos.
Otra de las cosas que mas me gusto preparar son las bailarinas con papel, acompañadas por copos de papel, cada cual más bonito, todos juntos quedaron preciosos colgados.
Más cosas que se prepararon para el escaparate son todas las que a continuación se muestran. Espero que os guste todo lo que aquí os enseño, aunque no es lo mismo verlo en vivo y en directo, porque la cosa cambia mucho.
A si que os invito a que vayáis a visitarlo "Dulcinea Bakery&Coffee", situada en C/Mariblanca Nº19, Móstoles, Madrid. Os recibirán con los brazos abiertos, y con ganas de poneros el café más rico y cremoso, acompañado con el dulce más sabroso.

Disfrutar con todas las fotos.  Y en breve tendremos otros post, con cositas nuevas.




La Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, a si que preparando las sonrisas y las ganas de ser feliz.


talibytali

No hay comentarios:

Publicar un comentario